domingo, 29 de abril de 2012

Comentarios y opiniones

Bienvenido al apartado de "Comentarios" de Casa Rural "El Pastor"

Por favor, deja tus comentarios, opiniones y/o críticas, acerca de lo que te ha parecido la casa y el servicio, si has sido cliente; o de lo que te parece lo que has visto en la web, si tienes intención de serlo.

Opina libremente, aportando ideas o quejas para que podamos seguir mejorando nuestro servicio.

Para ello pincha en sobre Comentarios  situado debajo.

Muchas gracias a tod@s.

41 comentarios:

  1. La casa esta genial. El salón es muy grande, al lado tiene la cocina y el baño y las habitaciones están muy bien decoradas.
    En general, todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La casa esta muy bien,tiene unsalón muy amplio conchimenea una pantalla grande de televisión, minicadena...,tambien dispone de cocina y baño en la parte de abajo, arriba dispone de ocho habitaciones dobles con tele y baño individual en cada una de las habitaciones, tiene a BURGOS a 19 kilometros escasos, y el dueño Jose Antonio es muy majete.
    Le doy una nota de 9 sobre 10.

    ResponderEliminar
  3. Hemos estado este fin de semana 10 adultos y 5 niños y nos ha encantado. Es muy amplia y con ducha en cada una de las 8 habitaciones. Hemos estado super agusto y en dueño José Antonio se ha portado genial con nosotros disponible a cualquier hora y para cualquier cosa. Le doy un 9. Se la recomiendo a todos además nos falló una pareja y tuvo un detallazo con nosotros, gracias

    ResponderEliminar
  4. La casa esta genial,muy bien cuidada y no le falta detalle.lashabitaciones están genial,todas con bańo y tele.y todas diferentes.el salón amplísimo y cómodo y con una tele grande.....y el dueńo majisimo.
    Gracias por todo.
    La recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  5. Hemos estado este fin de semana 5 matrimonios con niños y nos ha gustado mucho la casa. Jóse Antonio, el dueño y su hija han sido muy amables y atentos con nosotros. Lo del horno de leña está genial y el corderito de leche que nos consiguió Jose Antonio, espectacular. Es una casa muy recomendable y muy cerquita de Burgos. Seguro que volvemos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  6. Decorada con mucho gusto. Baños en todas las habitaciones. Un salón grande con una mesa para comer un buen grupo de gente. Muy acogedora.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un fin de semana maravilloso.Nos hemos reunido los primos y lo hemos pasado genial. La casa está muy bien,no se la pueden poner pegas, todas las habitaciones tienen su baño, el salon es muy amplio y acogedor, hay un horno dentro en el que nos hemos hecho unos chuletones de muerte,(sin necesidad de salir a la calle a hacer la barbacoa si hace frío) se esta muy a gusto y calentito ya que tiene buena calefación. El dueño es muy agradable y amable ha estado pendiente de que todo estuviera bien y tiene muy buen gusto por la decoración y detalles de la casa. La casa está`provista de medidas de seguridad (alarma detectora de humos para la prevencion de incendios, ventanas con cierre por llave...)Es recomendable cien por cien. Y sin duda su elección no tiene equivocación.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un fin de semana maravilloso. Nos hemos reunido los primos y lo hemos pasado genial. La casa está muy bien, no se la pueden poner pegas, todas las habitaciones tienen su baño, el salón es muy amplio y acogedor, hay un horno dentro en el que nos hemos hecho unos chuletones de muerte,(sin necesidad de salir a la calle a hacer la barbacoa si hace frío) se está muy a gusto y calentito ya que tiene buena calefacción. El dueño es muy agradable y amable ha estado pendiente de que todo estuviera bien y tiene muy buen gusto por la decoración y detalles de la casa. La casa está provista de medidas de seguridad (alarma detectora de humos para la prevención de incendios, ventanas con cierre por llave...) Es recomendable cien por cien. Y sin duda su elección no tiene equivocación.

    ResponderEliminar
  9. ha sido un finde genial, hemos estado un grupo de chavales jovenes alli, la casa esta estupendamente. Cada habitacion tiene su baño, el salon es amplio y acogedor. Hemos hecho una barbacoa en el pequeño jadin que tiene y genial. Volveria a ir sin duda

    ResponderEliminar
  10. La casa está muy bien. Con una buena relación calidad/precio. Es bonita, espaciosa y está limpia.
    El patio es un poco pequeño.

    ResponderEliminar
  11. Hemos estado un fin de semana 13 adultos con 6 niños, con espacio suficiente para todos. La casa esta genial, y no echas en falta nada, tiene de todo. No pudimos aprovechar la barbacoa exterior por el tiempo, pero si el horno de leña interior. El dueño muy atento, y se involucra en que todas las necesidades, incluso nos encargó un cordero, que te cocinan en el pueblo de al lado. Muy recomendable y para repetir.

    ResponderEliminar
  12. Casa muy espaciosa , cocina equipada que se comunica con el salón y horno de leña. Todas las habitaciones con baño y tv .y decoradas con gusto. Tranquilidad absoluta.
    Por poner una pega ; el jardín que no esta muy bien y ya nos explicaron porque. Cerquita de Burgos .En resumen buena para un grupo grande (tiene otra casa en el pueblo) y para desconectar.

    ResponderEliminar
  13. Bueno acabo de llegar a casa de estar allí con todos los amigos y todos tenemos un poco de depresión la verdad .... Nos hubiéramos quedao alli a vivir todos juntos toda la vida , la casa el pastor que es donde hemos estAo es perfecta , hemos estAo todos muy Agusto , el salón nos ha permitido estar los 15 reunidos para comer , cenar ... Para hacer juegos y incluso... Hechar unos bailes jejé Y las habitaciones aunque poco hemos estAo son ideales cada una con su baño privado y su televisión mimado asta el ultimo detalle. Muchas gracias a josé Antonio por el detalle que tuvo con nosotros ;) . Los 15 de villoldo os la recomendamos. Sandra

    ResponderEliminar
  14. Ya es la segunda vez que volvemos a esta casa y seguimos pasándonoslo genial! La casa es perfecta, la cocina muy bien equipada y para estos días de frío la chimenea de leña nos ha venido muy bien. Jose Antonio siempre amable y atento con nosotros, calidad precio perfecto! Totalmente recomendada.

    ResponderEliminar
  15. PEPELU1959@YAHOO.ES11 de mayo de 2015, 13:24

    ES LA CASA PERFECTA...fuimos un grupo de 15 personas esta semana santa y lo pasamos de cine... la casa perfecta no se le puede pedir nada...(bueno WIFI) pero ya esta Antoni en ello... y Antonio siempre pendiente de todos los detalles, cualquier cosa que necesitamos nos la trajo al momento. UN 10 PARA LA CASA, Y OTRO PARA ANTONIO. REPETIREMOS
    Y perdoname por tardar tanto en poner el comentario....

    ResponderEliminar
  16. El pasado fin de semana hemos estado un grupo de 19 personas, incluyendo niños pequeños, y lo hemos disfrutado todos, sobretodo la piscina. La casa esta muy bien decorada y equipada, habitaciones amplias y salón comedor con espacio suficiente para estar todos juntos. El trato con José Antonio y su hijo, muy bien, muy atentos

    ResponderEliminar
  17. Fatal y con picaduras de pulgas,vaya fin de semana horroroso.

    ResponderEliminar
  18. Este fin de semana pasado nos hemos juntado 14 amigos en esta casa, y la verdad que nos ha resultado muy cómoda: todo está perfectamente decorado y el equipamiento también es el adecuado. Las habitaciones son coquetas y el tener un baño por habitación muy cómodo. La sala es tremendamente espaciosa, y con buen tiempo disfrutar del jardín es todo un lujo. Jose Antonio ha estado muy atento con nosotros, así que no tenemos ninguna pega, ni para la casa ni para él!

    ResponderEliminar
  19. En este puente de la constitución nos hemos juntado unos amigos y en total éramos 15 personas entre adultos y niños. Ha sido un fin de semana estupendo. La casa muy amplia y espaciosa. y como no el dueño Jose Antonio pendiente de que no nos faltase de nada, y así fue. Os recomiendo que no dudéis en pasar por allí.

    ResponderEliminar
  20. Genial
    Hemos pasado el fin de semana de Nochevieja. La casa muy grande, muy limpia y muy cómoda. El trato y la atención de José A. (el dueño) exquisita y la de los demás habitantes lo mismo, con especial mención al vecino Ismael.

    ResponderEliminar
  21. Pasamos el último fin de semana de febrero y he de decir que fue una maravilla. Iba con miedo de pasar frío y resulto todo lo contrario. La casa es muy acogedora y los dueños nos habían dejado todo lo necesario para no echar nada en falta. Estuvieron muy atentos e incluso nos prestaron una paellera para el domingo. Genial en todos los aspectos. Volveremos en verano seguramente. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, todo perfecto, nos lo hemos pasado muy bien,recomendamos totalmente la casa para pasar un finde fenomenal!

    ResponderEliminar
  23. Hemos estado este fin de semana 16 amigos entre adultos y niños. La casa muy acogedora y calentita. Un gran salón para reunirnos todos. Cada habitación con su baño independiente. El sábado el propietario nos encargó unos corderos asados espectaculares. Una fantástica experiencia que, sin duda, repetiremos.

    ResponderEliminar
  24. Estuvimos el fin de semana pasado, todo en general muy bien. La calefacción sobresaliente, la casa estaba limpia y bien equipada.Perfecta para ir con niños. Y por último dar las gracias a Jose Antonio por todas las facilidades que nos puso.

    ResponderEliminar
  25. Nos hemos hospedado este fin de semana cinco matrimonios con niños de uno a ocho años, la casa es genial, un gusto exquisito en la decoración de las habitaciones, calefacción increíble, genial para los niños, lo de cada habitación con su baño individual es un acierto.
    Cocina estupendamente bien equipada y junto con el horno de leña hemos pasado un fin de semana gastronómico increíble.
    Por poner un par de peros podríamos decir que las ventanas de la planta superior no tienen persianas y a las siete de la mañana entra el sol que da gusto, y el otro pero es para el patio,impracticable para que jueguen los niños.
    Por lo demás un fin de semana perfecto con los amigos y Jose Antonio muy atento en todo momento.

    ResponderEliminar
  26. Quedada de Primos
    Hemos pasado el Fin de Semana del Viernes al Domingo en las dos casas (Pastor y Martínez).
    Las casas grandes limpias y muy confortables, las habitaciones muy acogedoras con aseo y ducha en cada una, los comedores amplios y cómodos.
    Disfrutamos de una Barbacoa impresionante y de unas Morcillas de Burgos "espectaculares" (Detalle de J. Antonio)
    Nos lo pasamos en grande. Sin duda repetiremos.

    ResponderEliminar
  27. Hemos estado un grupo de 16 amigos y la verdad que muy bien. Está cerca de Burgos y la casa tiene de todo. Por poner una pega...los cuchillos, q no cortan. Es acogedora, amplia y sin duda repetiremos. Gracias Antonio por las morcillas

    ResponderEliminar
  28. He estado dos fines de semana en abril, con grupos diferentes y la verdad que si el primero fue bien, el segundo también. La casa estupenda, un salón muy amplio y las habitaciones muy acogedoras, la calefacción genial, el horno del salón...ahhh y li bueno es que en la cocina no hay problema de lavavajillas: hay dos!!!!. José Antonio ha sido muy amable en todo momento y las morcillas!! Oleeeee!!!! Muchas gracias por atendernos de manera muy familiar. Un saludo y mucha suerte con la próxima casa.

    ResponderEliminar
  29. Estuvimos 13 personas el pasado fin de semana y la casa muy bien. Cada habitación con su baño y tele. Amplia zona común para las comidas, la chimenea...no nos faltó nada.
    Como única pega que no tiene mucha zona exterior (jardín).

    ResponderEliminar
  30. Virginia Belamendia8 de enero de 2018, 17:20

    Hemos pasado la semana de nochevieja a Reyes una familia de 18 personas entre adultos y niños. La casa espectacular, salón grande para q estuviéramos cómodos los 18, horno de leña para ese cordero rico rico q nos encargó José Antonio, cocina muy bien equipada y amplia (frigo grande, horno, microondas, tostadora, cafetera y dos lavavajillas), ocho habitaciones cada una con su propio baño muy acogedoras. Las ventanas de la última planta con llave para q no hubiera peligro con los niños. La calefacción de 10! El pueblo super tranquilo para q pudieran jugar los niños fuera de la casa sin ningún peligro. Burgos a media hora en coche por una carretera bastante buena. Y lo mejor ¡esa olla podrida q nos preparó José Antonio el día de Reyes con sus 7 sacramentos! En resumen, una casa perfecta para grupos grandes. Sin duda repetiremos. Gracias José Antonio por tu predisposición y amabilidad

    ResponderEliminar
  31. Hemos pasado una semana santa genial. La casa impresionante el trato superior. Gracias por las morcillas y las torrijas magníficas. No dudes q volveremos

    ResponderEliminar
  32. Hemos estado en la casa rural "Los Pilones" este fin de semana y ha sido estupendo. La casa está genial y las morcillas también!
    Una casa para volver y recomendar.

    ResponderEliminar
  33. Disfrutamos el fin de semana del 27 al 29 de abril en casa Pastor, ESTUPENDO casa confortable con todo tipo de comodidades, amplia y limpia. RECOMENDABLE 100%. Nuestro agradacimiento a Jose Antonio y Tamara por su amabilidad, cercanía y disponibilidad. Un detalle las morcillas de regalo.
    Encargamos tanto la olla como el cordero y buenísimo. INMEJORABLE.

    ResponderEliminar
  34. 100% RECOMENDABLE. Hemos pasado un fin de semana toda la familia, y lo pasamos estupendamente. La casa está fenomenal, con un salón muy amplio y la cocina totalmente equipada. José Antonio y Tamara encantadores, nos dieron todo tipo de facilidades para hacer nuestra estancia más agradable. Recomendamos la olla podrida (espectacular!), y el cordero, también buenísimo. La casa es PERFECTA para grupos grandes.

    ResponderEliminar
  35. IDEAL para grupos grandes y relación calidad-precio INMEJORABLE
    Es la segunda vez que venimos a este pueblo, esta vez en la casa Los Pilones (la otra vez estuvimos en la casa Pastor), y seguro repetiremos, es un pueblo tranquilo con un bonito entorno, muy cerca de Burgos y de Atapuerca.
    La casa es perfecta, a destacar: un salón enorme, cocina integrada con todo lo necesario (2 neveras y 2 lavavajillas), habitaciones amplias con baño propio (incluyen TV y secador de pelo) y patio con barbacoa.
    José Antonio y su hija Tamara son encantadores y están en todo momento disponibles, nos dejaron todo lo necesario para hacer una paella.
    Recomendable encargar el cordero asado, exquisito; el cordero lo proporciona Jose Antonio y se asa en una panadería en un pueblo cercano (importante avisar a la panadera antes para que reserven el horno).
    100% RECOMENDABLE!

    ResponderEliminar
  36. Hemos pasado un finde entre amigos genial. La casa está muy bien, el salón es muy amplio y la cocina está muy bien equipada. Lo mejor de todo es q cada habitación cuenta con baño propio q eso es muy importante para grupos grandes porque nosotros eramos 10 mayores y 3 niños y no hubo ningún problema. Todo un detalle lo de las morcillas. Muchas gracias x todo.

    ResponderEliminar
  37. Y por segundo año volvemos a la casa rural el Pastor, impresionante casa con todas las comodidades, además menudo recibimiento con unas morcillas de Burgos que nos comimos a la brasa estupendas, seguro q volveremos.

    ResponderEliminar
  38. Las casas son impresionantes, grandes y tiene de todo. El dueño Jose Antonio es una maravilla y esta pendiente de cualquier duda o incidncia que pueda surgir. A mi personamente me ayudo muchisimo con la perdida de la maleta. Gracias a el recupere la maleta a tiempo. Recomiendo al 100 % estas casas rurales, fuimos en abril y no pasamos frio porque tiene todo con calefaccion. Una maravilla. Gracias Familia.

    ResponderEliminar
  39. Nous avons passer un séjour de 10 jours à 16 personnes (8 adultes - 8 enfants), la maison est spacieuse et avec les 8 chambres de 2 personnes comprenant chacune salle de bain, WC et téléviseur.
    Nous avons pu passer un agréable séjour sans être les un sur les autres.
    La cuisine est équiper d'un réfrigérateur ainsi que 2 lave vaisselle.
    La piscine se trouve a une centaine de mètre de la maison. On y trouve transats, chaises, tables, barbecue et un cabanon avec réfrigérateur.
    Le village et très agréable et malgré notre faible niveau d'Espagnol, les habitants nous ont très bien accueillis lors de notre première soirée au café du village, nous en gardons d’ailleurs plusieurs contacts.
    Nombreux chemin est visite possible dans les alentours ainsi que dans la ville de Burgos à seulement 17 km.
    En bref, un lieu que je recommande car tous est fait pour se sentir bien.

    ResponderEliminar
  40. Maison très agréable, nous avons passé un très bon séjour à 16 personnes, 8 chambres avec salle de douche et toilettes individuelles, village très agréable, habitants très chaleureux et serviables, la propriétaire (Tamara), est super gentille, la maison est bien équipée, il manque juste un lave linge, je vous conseille ce lieu

    ResponderEliminar